Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tanto la moneda estadounidense como la mexicana se aprecian a ritmos similares, por ello que el peso gane terreno y lo 'pierda' al poco tiempo.
Durante el domingo, en el final de la semana, cada dólar tenía un valor de 16.68 pesos mexicanos, lo anterior es un tanto alentador, pues da indicios del fortalecimiento de la moneda que cada vez más se acerca a la barrera de los 16.50 por dólar. Al día de hoy, lunes 31, cada dólar estadounidense se está cotizando en 16.70 pesos mexicanos.
(Vea también: Dólar en Colombia cerrará julio con gran respiro; moneda tuvo caída global histórica)
Sin embargo, su mejor nivel lo alcanzó el viernes pasado cuando se registró que cada dólar americano costaba 16.62, que es el mejor nivel que ha alcanzado el peso mexicano frente a la moneda internacional, esto claro, si consideramos el 2015 que es el año en el que veíamos números similares.
A continuación, se presenta la tabla con las tasas de compra y venta en las principales instituciones bancarias del país.
A pesar de que el valor del dólar se mantiene por debajo de los 17 pesos mexicanos, en los últimos días, el peso mexicano no ha logrado fortalecerse, evidenciando una depreciación que, aunque leve, es claramente perceptible.
Existe la posibilidad de que nuevamente alcancemos el nivel de los 17 pesos en lugar de superar la marca de los 16.50 por dólar estadounidense.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo