Tiendas D1 lanzaron lonchera insulada por menos de $ 20.000: ideal para trabajo o colegio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la temporada escolar los almacenes de productos de bajo costo están ofreciendo productos de calidad buena a precios bastante cómodos para los colombianos.
En Colombia las tiendas D1 han ganado gran parte de los clientes de mercados de bajo costo. La empresa está pendiente de lanzar productos acorde a la época y en el inicio del año escolar no se quedó atrás.
La cadena se propuso lanzar una línea de productos ideal para quienes inician clases o quieren empezar el año con cosas nuevas para su oficina o trabajo.
Nueva lonchera térmica en tiendas D1
Se trata de una nueva lonchera térmica insulada. Es compacta, ligera y con espacio para recipientes de buen tamaño. Sus medidas son 25,5 x 17 x 18,5 cm y tiene exterior en poliéster.
La composición de la lonchera es 90 % espuma de PE, 10 % papel de aluminio y su correa está hecha en 100% polipropileno. Ayuda a mantener las temperaturas frías y calientes, conservando la frescura y sabor d los alimentos.
Además, es resistente al agua y la suciedad, además de traer un asa y una correa de hombro desmontable.
(Vea también: Quién está detrás de supermercado Mercatus9: ‘influencer’ hace temblar a Éxito, D1 y Ara)
¿Quién es dueño de tiendas D1?
Koba International Group está actualmente en propiedad mayoritaria de Bevco, un ‘holding’ con sede en Luxemburgo, en el que la mayoría de sus acciones las tiene el Grupo Santo Domingo, con al menos 60 % de estas.
El CEO actual de la cadena es Christian Bäbler, español abogado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, con máster en Administración y Gestión Tributaria de Esade, también en Barcelona.
¿Cuánto gana un trabajador de D1?
Un cajero de esta cadena gana aproximadamente 1’679.500 pesos. Sin embargo los salarios, según cada cargo, son variables. Por ejemplo, un conductor puede tener un salario de 2’134.000 pesos y un analista de seguridad 2’856.222 pesos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo