Cubeta de huevos gratis: Tiendas Ara lanza promoción imperdible y dice cómo se aprovecha

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

El supermercado señaló que por compras igual o superiores a 20.000 pesos de ciertas marcas podrá obtener una pequeña cubeta de 12 huevos.

Tiendas Ara se ha consolidado como uno de los supermercados preferidos por las personas en todo el país. Esto se da por la estrategia que usa Ara para ofrecer productos a precios muy competitivos y con alta variación en calidad.

Esto muestra la importancia de la adaptación a la realidad económica de los clientes que suelen comprar en Ara. Asimismo, sus marcas propias fueron desarrolladas con un modelo de cooperación enfocado en la industria colombiana lo que ha llevado a que haya una mejor adaptación en la industria colombiana.

Tiendas Ara también se caracteriza por manejar productos de diversas marcas. Incluso, en algunas de sus sucursales estos se pueden conseguir más económicos, lo que genera un alivio financiero para los consumidores.

Lo que más llama la atención, son las promociones que sacan a menudo para que las personas puedan aprovecharlas de la mejor manera posible.

Tiendas Ara regalarán cubetas de 12 huevos

Recientemente, y para impulsar el consumo en varias de sus marcas de distribución, Tiendas Ara sacó una gran promoción que interesará a muchos ciudadanos.

Regalará pequeñas cubetas de huevos, que contienen 12 unidades, por las compras igual o superiores a $ 20.000 en marcas seleccionadas del grupo Nutresa como:

  • ChocoListo
  • Badia
  • Zenú
  • Colcafé
  • Ducales
  • Dux
  • Tosh
  • Festival
  • Jet
  • Jumbo
  • Corona
  • Café Sello Rojo
  • Saltín Noel
  • La Especial

(Vea también: Colsubsidio, La 14 y otros famosos supermercados que han cerrado recientemente en Colombia)

Una vez se proceda a hacer la facturación en caja, se procederá a recibir la cubeta de 12 huevos tipo AA de manera gratuita. Según informó Tiendas Ara por medio de sus canales digitales, son 900.000 unidades disponibles para obsequiar en todo el territorio nacional.

Asimismo, aclararon que esta promoción irá hasta que se agoten las existencias y está vigente desde el 18 de noviembre.

Supermercados Colsubsidio se unirá a tiendas Ara

Tras el sorprendente anuncio del cierre de los supermercados Colsubsidio. La Superintendencia de Industria y Comercio está llevando a cabo el análisis para que esta se integre en las operaciones empresariales del grupo Jerónimo Martins Colombia S.A.S que está en representación de tiendas ARA.

Desde Colsubsidio notificaron por medio de un comunicado que “En el marco del trámite de notificación de la operación, le corresponde a la

Superintendencia establecer si las intervinientes han presentado información completa sobre la operación y si existen elementos suficientes para constatar que las cuotas de mercado de las intervinientes son inferiores al 20 %, entre otros aspectos”.

(Vea también: Cuál es la tienda de Ara más grande en Colombia: destacan bodega ‘secreta’ sobre el resto)

Asimismo, detallaron que la Superintendencia se encargará de determinar la viabilidad del trámite para la integración o si se debe adelantar una pre-evaluación para que se analice más al detalle las operaciones que se van a presentar.

Con esto, Ara presentaría una ampliación de sus supermercados a nivel nacional para posicionarse como uno de los que generan mayores ventas sin perder su modelo de negocios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo