Theatron, Cantina La 15, La Pérgola y Clandestino, entre los mejores 100 bares del mundo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las cuatro discotecas colombianas fueron distinguidas en el evento del lunes 27 de Noviembre en el Hotel Sofitel, de la ciudad de Barcelona, España.
Con presencia de Asobares Colombia en la ciudad de Barcelona, y como parte del noveno Congreso de la International ‘NIghtlife Association’ se llevó a cabo la ceremonia y gala de la publicación del top 100 que elige los mejores clubes y discotecas del mundo.
(Vea también: 3 bares en Bogotá que mandan la parada; uno se gastó $ 48 millones en un pescado)
En cabeza del Presidente de la Junta Directiva de Asobares, Camilo Ospina y con Marcela Figueroa de La Pérgola Clandestina de Cali, recibieron presencialmente los distintivos que certifican y clasifican a los 4 sitios de Colombia dentro del Top 100 del mundo entre 373 nominados inicialmente, votados en redes sociales y elegidos por un jurado internacional.
Cuáles son los 4 bares colombianos que están entre los mejores del mundo
- #50 La Pérgola Clandestina, Cali, Colombia
- #69 Clandestino, Bogotá, Colombia
- #76 Cantina La 15, Cali, Colombia
- #94 Theatron, Bogotá, Colombia
“Nos llena de orgullo ver la evolución del sector; hace 18 años con el nacimiento de Asobares decidimos avanzar, dignificar y profesionalizar la industria de la felicidad, esa que mueve la economía nocturna. La afiliación de Asobares en el 2018 a la International Nightlife Association era un paso en ese sentido. Hoy Colombia está de moda; su fiesta multicultural, sitios únicos y creatividad y puesta en escena de los equipos de trabajo llevan al nivel más alto del planeta a nuestros sitios y a nuestro país” afirma Camilo Ospina Guzmán.
España con 27 lugares lideró en la gala, el listado mundial seguido de Estados Unidos con 20, Reino Unido con 6 e Italia y Colombia con 4 finalistas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo