Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Javier, dueño de una tienda en la localidad de Puente Aranda (Bogotá), relató que en las últimas semanas sus estantes han estado casi vacíos y está en alerta.
El tendero, consultado por W Radio, piensa que Bavaria prioriza a grandes distribuidores y a los pequeños establecimientos ubicados en los barrios no les cumple con el pedido solicitado.
“Nos han abandonado a los tenderos, pero si se visita a los grandes distribuidores y cadenas, tienen las bodegas llenas de cervezas”, dijo Javier.
El hombre contó que en su establecimiento “especialmente Poker y Águila, que son las que están escasas” y dice que “en los almacenes y los grandes distribuidores le están colocando el precio que quieren a la paca de cerveza”.
(Vea también: Colombia, en vilo por la ‘pola’ para diciembre ante posible escasez de insumos)
Por último, Javier se mostró incrédulo sobre la posible escasez de aluminio y vidrio, pues según él, esos materiales han bajado de precio en los últimos días.
La empresa afirma que la crisis se debe a varios factores, entre ellos están la falta de contenedores y las protestas de mayo y junio contra el Gobierno Nacional.
El vicepresidente de ventas de Bavaria , Fabián Suárez, afirmó en un comunicado que han estado trabajando para minimizar la afectación de todos los clientes y consumidores.
Suárez dijo que este año la empresa hizo inversiones superiores a los 80 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción en las cervecerías de los municipios de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca, y Tibasosa, en Boyacá.
Finalizó diciendo que todos los equipos de Bavaria se encuentran visitando los diferentes puntos de venta para conocer la situación y distribuir los productos de la mejor forma posible.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo