Las 3 marcas de ropa que hicieron un favor a los colombianos y bajaron precios bastante

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-05-29 07:33:33

Studio F, Ela y Studio F Man son las marcas nacionales que anunciaron la reducción de precios en medio de un complicado escenario para la economía local.

En los últimos días se conoció que supermercados y restaurantes bajaban sus precios considerablemente en el país para hacer frente a la inflación que golpea a millones.

Ahora el turno es para la industria de la ropa. Studio F, Ela y Studio F Man anunciaron que bajarán sus precios y que a eso se sumarán algunas interesantes promociones para los meses venideros.

(Vea tambiénLos 3 bancos que no pasan un buen momento en Colombia: la han tenido difícil en 2023).

“El sector ‘retail’ y de moda está desde enero realizando rebaja de precios. Nosotros, por ejemplo, tuvimos 50 % de descuentos durante enero y febrero. Ahora, tenemos una serie de promociones y actividades que alivian el bolsillo e impactan el precio final de las facturas”, dijo a La República Alejandro Botero, gerente general de STF Group (la casa matriz de esas 3 marcas).

El alto directivo añadió que su empresa también busca fortalecer sus operaciones por medio de la creación de más empleo en el país.

“Tenemos 3.000 empleados y con la apertura de 15 tiendas más, vamos a necesitar 120 empleados adicionales en Colombia. Esto, a lo largo de 2023 seguirá incrementándose“, señaló Botero en ese diario.

Asimismo, el dirigente hizo referencia a la reforma laboral y la forma en la que están pendientes del documento final para analizar cómo eso impactará su operación en el país.

Afamada cadena de restaurantes también bajó sus precios en Colombia

Burger King, uno de los restaurantes predilectos de los colombianos, anunció que lanzará una serie de productos a bajo costo para ayudar a sus clientes en el territorio nacional.

Burger King, uno de los restaurantes predilectos de los colombianos, anunció que lanzará una serie de productos a bajo costo para ayudar a sus clientes que la pasan mal.

“Hemos tomado la decisión de crear un nuevo portafolio de productos con precios muy asequibles. Esta oferta incluye las hamburguesas BBQ Burger, que de manera individual tendrán un costo no mayor a $ 10.000, y en combo con papas o yucas y gaseosa no superarán los $ 19.000”, dijo a La República José Barriga, gerente general para Colombia de Burger King.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo