Famosa marca de 'jeans' confirmó que ya tiene 188 tiendas en Colombia: "Qué orgullo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Portal de Noticias Online de la Industria de Centros Comerciales y Retailers
Visitar sitioEsta empresa ha sido pionera en el lanzamiento del primer 'jean' descaderado y el 'jean' levantacola, y posteriormente con estilos como el lipojean.
Colombia se ha posicionado como uno de los países que marcan tendencia en el mundo de la moda, no solo por sus diseñadores, texturas y maneras de confeccionar, sino por el trabajo de las diferentes empresas que han logrado escalar en un sector tan competitivo. Ejemplo de ello es Stop Jeans, una marca colombiana que desde hace 53 años, se especializa en diseñar estilos y siluetas denim enfocadas en generar beneficios funcionales en el cuerpo de las mujeres para moldear sus curvas y resaltar la cintura.
A lo largo de su trayectoria, ha roto los esquemas de la moda con lanzamientos como el primer jean descaderado y el jean levantacola, y posteriormente con estilos como el lipojean, el jean escultor, el jean reductor, el jean vaquero y el retro jean, entre otros.
Para seguir consolidándose en el mercadoa nacional, la empresa continúa con su riguroso plan e de expansion anunciando la apertura de su tienda número 188 en Colombia, un paso más cerca de su anhelada meta de sumar 200 tiendas en el país.
“Cada tienda que abrimos es más que un punto de venta; es el resultado del esfuerzo, la pasión y el trabajo de un equipo increíble que deja huella en cada paso. Hoy, con orgullo, celebramos la tienda número 188 en Zipaquirá, una ciudad llena de encanto, que ahora también es parte de nuestra historia”, informó la marca.
Esta nueva apertura es la primera tienda de la marca en la ciudad de Zipaquirá conocida por su gran atractivo turístico, ubicada en cercanías de Bogotá.
Además de sus nuevas aperturas, la colombiana avanza igualmente con su apuesta en sostenibilidad global, con capacitaciones para sus empleados, condiciones laborales óptimas y la renovación de su flota de camiones y transporte, a modelos híbridos, con una reducción de emisiones de carbono.
“Como no estar felices si seguimos avanzando, seguimos generado empleo, apostado a un país que se merece todo y más. Muy pronto llegaremos a las 190 tiendas Stop en todo el territorio nacional. Estrenamos nuevo Logo, Estrenamos nuevo formato, Estrenamos nueva plaza, Bienvenida Zipaquira a la Familia Stop Jeans” escribió Mauricio Restrepo Gerente General de la marca en su cuenta de LinkedIn.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Estados Unidos
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo