Ladrones dan nuevo golpe al Banco de Bogotá; se mandaron con toda hasta el segundo piso

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-07-27 13:57:41

Dos delincuentes cometieron un millonario hurto, bajo la modalidad de taquillazo, en una de las sedes de la entidad financiera, ubicada en Soledad (Atlántico).

Los delincuentes subieron hasta un segundo piso del centro comercial Plaza del Sol, situado en la calle 30 con carrera 30, e ingresaron al Banco de Bogotá intimidando a los cajeros con armas de fuego para que les entregaran el dinero productos de las operaciones del día.

(Vea también: Nuevo asalto a banco Davivienda en zona con marcado obstáculo; lo tienen de soda)

Luego de cometer el robo, los ladrones se dieron a la huida bajando por las escaleras eléctricas hasta llegar a un sitio en el que otros dos compinche los esperaban para escapar en motocicletas.

Aunque ni las autoridades ni la entidad financiera han revelado la cifra exacta que los ladrones hurtaron de las cajas, se especula que fueron varios los millones los que se llevaron.

Cabe recordar que hace un par de días, otra sucursal de la misma entidad bancaria fue víctimas de los ladrones haciéndose pasar como clientes para luego despojar a los empleados de una gruesa suma de dinero.

Con este nuevo hurto cometido a eso del mediodía del jueves 27 de julio, ya son 3 los taquillazos efectuados por delincuentes en bancos del área metropolitana de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Sigue leyendo