Rigoberto Urán le armó paseo a gente en Bogotá con nuevo negocio que se apuntó en Chía

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-01-29 12:16:11

El ciclista colombiano del Education First sorprendió con una información acerca de un plan que tiene para presentar un nuevo establecimiento.

La caída en el precio de la carne en Colombia abre una puerta gigante para muchos que tienen restaurantes a nivel nacional, como es el caso del pedalista Rigoberto Urán, que hizo un anuncio.

El antioqueño, cuyos negocios andan disparados por la novela de Canal RCN, aprovechó ese impulsó para dar un nuevo paso con la ‘Finca de Rigo’ que le alegrará la vida a muchos en Bogotá.

¿Qué anunció Rigoberto Urán sobre  ‘Finca de Rigo’ en Chía, cerca a Bogotá?

El ciclista colombiano del Education First indicó en conversación en ‘Buen día, Colombia’ el lunes 29 de enero que tiene listo un nuevo restaurante en un reconocido municipio de Cundinamarca.

“Vamos para Chía con la ‘Finca de Rigo, vamos para Girardota en Antioquia”, reveló el pedalista sobre sus intenciones para incursionar en ese modelo en cercanía de la capital colombiana.

Urán exaltó el apoyo de su esposa, Michelle Durango, dentro del proceso para la consolidación de este tipo de negocios, que en el caso de este restaurante le arma un plan de paseo a los residentes de Bogotá.

¿Cómo es la ‘Finca de Rigo’, restaurante de Rigoberto Urán?

El estilo del establecimiento del que es propietario el pedalista antioqueño aprovecha mucho los espacios rurales para darle una experiencia diferente a los visitantes, como ahora sucederá con el de Chía.

Por ejemplo, como lo muestra la cuenta institucional de Instagram del negocio de Urán, hay una granja que le permite a las personas interactuar con animales muy cerca a ese restaurante.

Esta es un publicación con la que muestran cómo es la ‘Finca de Rigo’, que ya funciona en cercanías de Medellín y de Pereira, por lo que surge ahora como una oportunidad para quienes viven en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA FINCA DE RIGO (@lafincaderigo)

La comida típica y los espacios campestres permiten que las personas se sientan en un ambiente especial de paseo, enmarcado con el sello de Rigoberto Urán en ese lugar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo