Cuánto vale un sudado de pollo en el nuevo restaurante de Maluma y platos más caros

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El cantante paisa decidió aventurarse en el mundo de la gastronomía y el domingo, 28 de julio, anunció la apertura de Casa Eterna, en Medellín.

El cantante paisa Maluma decidió aventurarse en el mundo de la gastronomía y el domingo, 28 de julio, anunció la apertura de Casa Eterna, su nuevo restaurante en Medellín que muy pronto estará disponible para reservas.

(Lea también: “Eso es mie…”: Maluma dijo que supuesta pelea con hinchas argentinos no es lo que parece

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ compartió fotografías de la inauguración en compañía de su pareja Susana Gómez y de su pequeña hija, París, pero también de sus padres.

Incluso, reveló que después de 3 años de trabajo, hoy puede hacer este sueño realidad en su ciudad natal.

Además, informó que Casa Eterna, en el sector de Las Palmas, estará disponible para reservas desde el próximo sábado, 3 de agosto.

Menú de Casa Eterna, restaurante de Maluma: precios

Ahora bien, muchos se estarán preguntando qué trae la carta del restaurante de Maluma y cuáles son sus precios, por eso, en Q’HUBO nos dimos a la tarea de revisar los platos y nos dimos cuenta de que hasta sirven el tradicional sudado de pollo. A continuación, le dejamos algunas opciones.

En la carta de Casa Eterna hay entradas desde $ 22.000 como milhojas de papa o waffles de chócolo, pero también hay buñuelos rellenos a $ 32.000 y lo más costoso, en esta sección, son los raviolones rellenos por un valor de $ 46.000. Además, hay “pecados eternos” como empanadas de lechona, de morcilla o de papa tipo iglesia por $ 18.000, $ 22.000 y $ 16.000, respectivamente.

En cuanto a los platos fuertes o los que la carta denomina “los de la casa”, el más económico es el ‘Bowl Eterno’ con un valor de $ 28.000 y trae pollo, granos y vegetales. Los más costosos son el pulpo a la parrilla y los langostinos encostrados por $ 122.000 y $ 125.000, respectivamente.

Y como para los platos tradicionales también hay espacio, en los “colombianos eternos” hay lechona de la casa y hasta sudado de pollo con precios de $ 28.000 y $ 34.000, respectivamente. Pero también está el ajiaco y la cazuela antioqueña por $ 38.000 y $ 44.000.

(Vea también: Argentinos le sacaron la piedra a Maluma en la final de la Copa América; hubo pelea)

Para los que les gusta la parrilla también hay porque la carta tiene cortes que oscilan entre los $ 65.000, como el solomito de cerdo, y los $ 210.000, como el Rib Eye. De México también hay platos como arepa tacos desde $ 42.000 y quesadillas de posta cartagenera por $ 58.000. Además, también se ven las hamburguesas desde $ 43.000 y menú infantil desde $ 22.000.

Sin embargo, entre los platos más costosos se encuentran en la sección ‘Importandos certified Angus’, donde la ‘Entrañita’ tiene un valor de $ 165,000, y el ‘Rib eye’ de $ 210.000.

En cuanto a las bebidas, predominan los cocteles con precios que oscilan entre los $ 38.000 y los $ 255.000. Pero también hay vinos y variedad de licores.

Mejor dicho, si usted quiere ver la carta completa, haga aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo