Virales
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, explicó detalles del protocolo que quedó fijado para el regreso de estos complejos en la capital.
Según el representante de los comerciantes, los ciudadanos sí podrán visitar los centros comerciales con la pareja y llevar su carro.
“Al interior de los parqueaderos están habilitados uno sí y otro no, hay siempre un parqueadero intermedio desocupado”, explicó Orrego a Blu Radio.
Según dice, esto limita la capacidad de vehículos que se pueden parquear en el complejo comercial. Sin embargo, insistió que los ciudadanos no podrán ir a hacer visita, ni tampoco quedarse a comer en el interior del mismo.
Los visitantes no tienen la obligación de registrarse a la entrada del centro comercial. Sin embargo, algunos de estos complejos podrán pedirles la cédula para llevar un seguimiento ante la amenaza del COVID-19.
Tampoco habrá un límite de tiempo para permanecer en los centros comerciales, pero, insistió el líder de Fenalco Bogotá, la idea es que una persona solo se desplace a un almacén y luego salga de inmediato.
“Las personas de seguridad van a estar caminando por todas partes y verificando esta situación”, aclaró en esa misma emisora.
Sobre la apertura de los cinemas, Orrego dijo que se está trabajando en un protocolo para este tema, pero inicialmente sería a través de autocine. Sin embargo, aún no hay una fecha establecida.
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Sigue leyendo