Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esa fue la reacción del ministro de Hacienda luego de que la Corte Constitucional declarara inexequible el proyecto debido a que hay “vicios de procedimiento”.
Para el momento en que la Corte dio a conocer su decisión el ministro Alberto Carrasquilla se encontraba en el Congreso, y desde allí aprovechó un espacio que le cedieron para pronunciarse al respecto.
“Me parece que vamos a tener que leer esa sentencia con cuidado, con respeto y voluntad de arreglar los posibles problemas que nos haya creado. Es muy infortunado que haya sucedido y que no tenga yo la respuesta en este momento, pero sucedió hoy la sentencia y no puedo pronunciarme a fondo sobre eso”, expresó el jefe de la cartera de Hacienda.
Carrasquilla también comentó que aunque no ha “estudiado” la sentencia todavía, de todas formas confía en que desde el Gobierno van a “encontrar la manera de devolver la sostenibilidad de las finanzas públicas del país”.
“Es un serio golpe a la credibilidad de la política económica esta decisión”, apuntó el ministro, según video que compartió el Canal del Congreso en YouTube.
Si bien el ministro dijo no tener una respuesta para explicar por qué se hundió la Ley de Financiamiento, el economista José Roberto Acosta aseguró, en un debate en W Radio, que “Carrasquilla no tuvo en cuenta las formas y tramitó la Ley de Financiamiento a las patadas”.
No obstante, Samuel Hoyos y el senador Richard Aguilar, que también estaban en la emisora, defendieron el proyecto como está y coincidieron en que hundirlo representaría un “riesgo” para la reactivación de la economía en el país.
Esta fue la reacción del ministro Carrasquilla (a partir de 1:51:00)
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo