Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aunque la aplicación les exige a sus trabajadores solicitar el documento de identidad de la persona para entregar el pedido, el domiciliario no lo hizo.
“¿Qué pasa si yo te digo que la persona que te acabó de recibir las cervezas es menor?”, preguntó la reportera del Noticias Caracol al joven, quién argumentó que hizo la entrega porque la persona que le recibió parecía mayor de edad, a su ojo.
“Yo me quedé muy asombrado porque no tiene pinta de menor de edad”, sostuvo el domiciliario al noticiero, luego de aclarar que Rappi les dice en las capacitaciones que por obligación tienen que pedir cédula en el momento de la entrega.
Todo esto se dio luego de que la Policía Nacional obligara a la empresa a exigir el documento e incluir el texto legal “prohíbase la venta de bebidas embriagantes a menores de edad” en sus respectivos anuncios, tras varias quejas de Red Papaz en las que denunciaban un aumento del consumo de bebidas alcohólicas en menores por falta de restricciones en la aplicación.
Sin embargo, pese a que las autoridades tomaron medidas, representantes de la organización señalaron que eran insuficientes y que los casos se iban a seguir presentando, tal y como sucedió en el experimento realizado por el noticiero.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo