Rappi, a punto de quebrar (7 veces): dueño se destapó sobre temores de cerrar el negocio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioSimón Borrero, fundador de la aplicación, contó parte de su historia y cuáles son los futuros proyectos y objetivos en el mercado.
En su presentación en MoneyCon, primer festival de finanzas de Colombia, Simón Borrero, fundador de Rappi, contó parte de su historia de éxito en la ‘app’.
Borrero, quien lidera el proyecto desde su primer día hasta llevarla a ocho países, reveló que la ‘app’ que ofrece domicilios, compras y servicios financieros, estuvo a punto de ir a la quiebra siete veces.
(Lea también: Empresas colombianas recibieron importante invitación: brillan en evento en Medio Oriente)
Pero, reconoció que tener el propósito de responder por los miles de empleos era más fuerte que los riesgos y los temores de cerrar el negocio.
La meta mayor de Rappi, dijo, es sacar a millones de personas de la pobreza y permitirle a Colombia salir de la pobreza en la que vive.
«El objetivo no es solo vender hamburguesas y, si las entregamos mal les ofrezco disculpas, pero el propósito va más allá», dijo el emprendedor tras destacar que Samsung ahora representa una proporción importante del PIB de Corea y espera que Rappi haga lo propio en Colombia.
En una década espero ver emprendedores más exitosos haciendo proyectos más grandes que Rappi, les dijo Borrero a los 5.000 asistentes a la MoneyCon evento organizado por Mis Propias Finanzas con Valora Analitik como medio aliado.
(Vea también: Cuánto gana un repartidor de Rappi en Colombia; triplica el mínimo diario en 2025)
Declaró que seguirá al frente de Rappi porque los retos de crecimiento se mantienen porque además se generarán oportunidades desde la ‘app’ para miles de personas.
El empresario reveló que no tiene cuentas en redes sociales porque, en su concepto, quitan mucho tiempo lo cual es vital para hacer crecer un proyecto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Sigue leyendo