Bogotá
Operativo en San Victorino (Bogotá) para recuperar espacio público terminó con hallazgo de terror
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es una de las compañías más importantes del país y tiene decenas de negocios en todo el territorio nacional. Tienen hasta marca de juguetes eróticos.
Los supermercados en Colombia son claves para la distribución de los alimentos de la canasta básica familiar, aunque también están expandidos hacia otros segmentos. Los precios más bajos en los abarrotes se disputan entre muchos comercios y los almacenes Olímpica hacen parte de esa competencia.
(Vea también: Famosa empresa de juegos abrió sede en Bogotá y ofrece 50 vacantes de empleo)
Con sus populares precios rojos, la cadena ha logrado ganar muchos clientes en el centro del país, aunque la población que más les compra está en la costa, precisamente por el lugar de procedencia de la empresa.
La marca pertenece al Grupo Empresarial Olímpica, un conglomerado colombiano en cabeza de los empresarios de apellido Char y con Fuad Char, nacido en Lorica (Córdoba), como principal exponente.
Habib Char, Farid Char, Simón Char y Antonio Char, actual CEO del grupo empresarial están dentro del emporio que, a parte de administrar los almacenes, también tienen negocios millonarios y muy reconocidos en el país.
Los supermercados no tenían ese nombre en un principio, pero sí uno muy parecido. Tienen su presencia más fuerte en las ciudades de la costa colombiana, pero se han expandido a diferentes partes del país y hoy están en la mayoría de ciudades principales.
La compañía, una de las más importantes que tiene el país, es visible en otros ámbitos por cuenta de otras marcas:
Las anteriores son las más reconocidas, pero en el amplio portafolio también figuran otras empresas, como:
Operativo en San Victorino (Bogotá) para recuperar espacio público terminó con hallazgo de terror
Petro puso a sufrir a comerciantes en Colombia con el salario mínimo; ¿qué temor tienen?
Revelan video del policía que mató a un ladrón que lo intentó robar en la avenida 68 (Bogotá)
Sigue leyendo