Economía
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'youtuber' mexicano habló sin problemas de sus más recientes inversiones y aclaró qué ha ocurrido con Fasfú, la cadena de restaurantes que dejó de sonar.
Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más reconocidos de Latinoamérica, pues con sus constantes viajes, la forma en la que narra los videos, los negocios que ha abierto tanto en México como en el resto de la región han hecho que muchas personas reconozcan su nombre.
(Ver también: ¿Cuánto vale la ropa de ‘Aleja’, ganadora del ‘Desafío’ 2023? Tiene marca y hasta revista)
Sin embargo, tocando específicamente el último punto, hay que destacar que no todos los negocios le han salido de la mejor manera, ya que aunque crecen muy rápido, al final algo pasa y tiene que irlos cerrando.
Eso es lo que le está ocurriendo con su cadena de hamburguesas Fasfú, la cual creció con mucha fuerza en México, Colombia y hasta España, pero después de un tiempo comenzó a tener problemas y al día de hoy ya está casi que terminada.
Según comentó el creador de contenido en una entrevista con Profundiza TV, el crecimiento de este restaurante fue tan rápido, que al final la calidad ya no era la misma en todos los sitios y eso le estaba afectando a él, a su buen nombre y hasta a sus otros negocios.
“Lo que pasó fue que empezamos y todo muy bien, al punto de que nos llegaron propuestas de sociedades de todo lado, pues en un año nos expandimos de México a Perú, Colombia, a Chile y España, lo cual es lo que todo el mundo quiere”, comenzó contando Luisito Comunica.
Y agregó: “Pero el error grandísimo que cometimos como equipo fue que dentro de la expansión tan grande se comenzó a descuidar la calidad del producto y la presentación. De hecho, las personas pedían una hamburguesa en Ciudad de México y luego en Puebla y estas llegaban incluso con un color diferente”.
Finalmente, comentó que esto comenzó a dañar su imagen y la de los otros restaurantes, porque el voz a voz se volvió tan fuerte que incluso porque una hamburguesa le sabía mal a alguien, de una vez comenzaban a atacar sus restaurantes de ramen, por ejemplo.
“Entonces por eso fue que ahorita no diría que lo matamos, pero le pusimos una pequeña pausa. Aún siguen algunas cocinas, pero sí es un negocio que poco a poco vamos a ir dejando“, concluyó el mexicano.
(Ver también: Negocios de Macnelly Torres ahora que no es futbolista: se gana buena plata y son gigantes)
Sin embargo, más allá de esta determinación, hay que destacar que las hamburguesas de esta marca aún se consiguen en Colombia, pues en Rappi todavía aparecen todos los productos.
De hecho, los precios de algunos combos son:
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo