Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque muchos prefieren usar esa herramienta para no tener deudas en la tarjeta de crédito, a veces es mejor usar ese plástico y poner la compra a una cuota.
Así se puede pagar con tarjeta de crédito sin producir ningún interés y a la vez no se pone en riesgo el dinero que se puede tener en la cuenta de ahorros
(Vea también: Truco en Bancolombia, Banco de Bogotá y más para ocultar dinero de los ladrones)
Y es que hay lugares donde entregar la tarjeta débito puede ser inseguro, ya que en ocasiones se pierde de vista el plástico o se les da una oportunidad a los delincuentes de clonar o copiar la clave.
Según el Diario Nueva York, los tres lugares donde no se debería pagar con tarjeta débito son:
Para evitar malas sorpresas, los usuarios también pueden cambiar los topes transaccionales de sus tarjetas bancarias, y así poner un límite.
(Vea también: Dicen cuáles son las combinaciones que debe evitar para la clave de su tarjeta bancaria)
En estos caso, dice el medio, es mejor usar la tarjeta de crédito pues, aunque también está el riesgo de sufrir una fraude, esos plásticos están más protegidos porque la plata es del banco; por lo mismo la entidad bancaria puede ser más diligente a la hora de resolver la situación, como le sucedió a Diva Jessurum.
El Ministerio de Justicia de Colombia indica en su página web tres puntos que se deben seguir en caso de ser víctima de un caso así:
Sigue leyendo