Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ante la popularidad que tomó esa versión, el gigante de entretenimiento tuvo que salir a aclarar la supuesta construcción de un proyecto temático en Colombia.
La compañía desmintió en El Heraldo que tengan planes similares en el país o en ningún otro de habla hispana, pues hasta el momento no existe ningún megaparque en América Latina:
“En Disney continuamente buscamos formas de hacer crecer nuestro negocio y, como parte de ese proceso, tenemos conversaciones con diferentes entidades. Si bien Latinoamérica es un mercado atractivo para nuestros parques, en este momento no tenemos planes para la región”.
La explicación fue necesaria porque hace unos días se difundió que Disney estaría interesado en adquirir un lote de 700 hectáreas en Cartagena que fue expropiado a un narcotraficante y administrado hoy en día por la Sociedad de Activos Especiales.
Ese predio, según varios medios, cumplía con las condiciones de la compañía para considerar el montaje de un parque temático.
El diario regional también consultó al viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, quien señaló que varios fondos de inversión han contactado a empresas como Disney y Nickelodeon para ofrecer a Cartagena “como opción para parques temáticos y de diversión”.
Sin embargo, el funcionario dijo que no tiene información que alguna de ellas haya “tomado la decisión en desarrollar un parque en la ciudad”.
Cabe señalar que Disney solo tiene parques en Florida y California (Estados Unidos). París (Francia),
Hong Kong y Shanghai (China) y en Tokio (Japón).
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo