Éxito lanza kit para hacer pizza en casa, apenas para cocinar con amigos por $ 20.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Valeria Arias
Actualizado: 2024-08-10 13:57:51

El 'kit' cuesta poco y rinde bastante. Una creadora de contenido lo puso a prueba y se llevó una sorpresa al terminar de preparar su comida.

En Colombia las empresas parte del sector ‘retail’ innovan constantemente para atraer y enganchar clientes. Esta vez los Almacenes Éxito sacaron un nuevo producto, barato y útil para reuniones familiares.

(Vea también: Cuánto vale la nueva línea de ropa de D1: hay prendas desde 9.900 pesos)

‘Kit’ de pizza de Éxito por menos de 21.000 pesos

La creador de contenido Sofía Botero mostró el producto que encontró en Almacenes Éxito y que cuesta 20.900 pesos. Rinde para 4 porciones de pizza. Trae salsa, queso, pepperoni y la base de masa. La preparación se demora máximo 10 minutos, pues se debe armar la pizza y posteriormente poner de 5 a 8 minutos en el horno o ‘air fryer’.

Ella decidió hacer un lado con champiñones, que no vienen incluidos en el paquete y otro lado con el pepperoni. Al final, la impresión de la comida fue buena, pues estaban sabrosas la salsa y la masa. Vea el video completo:

@sofia_botero_ Más que solo comer pizza, también es el plan 🫶🏼🍕 #pizza #kit #planesbogota #colombia #novios #longervideo ♬ original sound – Sofía Botero

¿Quién es el dueño de Éxito?

Desde principios de este 2024, Grupo Calleja (El Salvador), adquirió el 85,1 % de las acciones de este negocio. La compañía fue fundada por Daniel Calleja, un inmigrante español, en 1950. Se dedica a la operación de supermercados, farmacias y centros comerciales.

Esta compañía lidera la cadena de supermercados líder de El Salvador, Super Selectos, que cuenta con 110 tiendas en todo el país. De igual forma, también operan la cadena de farmacias Simán.

Adicionalmente, tienen centros comerciales llamados Multiplaza en El Salvador (2) y Guatemala (1). También tienen una empresa de logística y de tecnología.

¿Dónde nació el Éxito?

El primer almacén que existió de la cadena fue un Carulla en 1905. Luego, existió un almacén llamado LEY, que abrió en Barranquilla en 1922. Posteriormente, en 1949, el empresario Gustavo Toro abre el primer almacén Éxito en Medellín.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo