Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los primeros movimientos en las bolsas europeas muestran un dólar que ha ganado terreno en comparación con divisas como la libra esterlina o el euro.
Luego de varias semanas a la baja, el dólar presentó un ligero aumento este 13 de septiembre en las diferentes bolsas a nivel mundial.
Diferentes inversionistas señalan que este comportamiento del dólar se ha dado por cuenta de una caída en la cotización que han presentado otras divisas en el viejo continente.
(Vea también: Revelan precio (en pesos colombianos) del iPhone 15: celular no sería nada barato).
Los índices que miden los movimientos diarios del dólar señalan que la moneda estadounidense tiene buenas cifras que no se veían desde hace algunas semanas.
“El índice dólar sube ligeramente hasta 104,377 puntos, tras registrar mínimos de una semana el lunes”, detalló el portal especializado Investing.
La libra esterlina y el euro, a su vez, muestran números que apuntan hacia una realidad bastante desafiante en la economía europea.
En Colombia, el dólar abrirá este 13 de septiembre con una TRM de 3.988 pesos luego de haber tocado picos de hasta 4.108 pesos y bajos de 3.966 pesos en las últimas semanas.
La inestabilidad del dólar también se debe a la inevitable decisión de la Reserva Federal de congelar las tasas de interés en los Estados Unidos por un buen tiempo.
Más allá de que no se ha tomado una decisión oficial, desde la Reserva Federal de Nueva York se dio un indicio de lo que ocurrirá la próxima semana con las tasas.
“Está bastante claro que seremos restrictivos con las tasas”, señaló el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo