Nación
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La marca alemana de lujo del grupo Volkswagen está involucrada en el escándalo de máquinas cuyas emisiones fueron manipuladas, anunció fiscalía de Stuttgart.
El fabricante aceptó pagar esta suma, que se añade a una serie de multas infligidas a marcas del grupo Volkswagen desde que estallara el escándalo en 2015, precisó el ente acusador, precisa Bloomberg.
El fabricante no tuvo más opción que aceptar la multa, que con el pago del más de medio millardo de euros pondrá fin a su responsabilidad en el escándalo, dado que sus ingenieros fueron negligentes al supervisar que las emisiones de gases estuvieran dentro de los índices permitidos en el país germano.
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo