'Kika' Nieto revela por qué Dian la multó con millonaria cifra: "Se creció la deuda"

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-08-08 17:33:12

La 'youtuber' está vendiendo su apartamento de soltera y otras pertenencias valiosas para poder cumplir con la sanción que le puso la entidad hace años.

Hace unos días Érika Nieto, como en realidad se llama la celebridad digital, puso en venta varias de sus pertenencias en redes sociales, lo que provocó curiosidad en algunos seguidores.

(Vea también: Declaración de renta 2023: quiénes están obligados, cómo se hace y fechas de pago)

Fue cuando ella contó que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) le puso una multa y debe pagar 300 millones de pesos.

La ‘youtuber’ bogotana, que ha sido muy polémica por sus declaraciones, ahondó sobre el tema en una entrevista con ‘Lo sé todo’, en donde contó que en realidad la sanción de la Dian no era de 300 millones de pesos, sino que no prestó atención al llamado de atención en su momento y ahora debe pagar con intereses.

“Se creció mucho la deuda. Toca pagar y vamos a pagar”, declaró ‘Kika’ Nieto, sobre su problema con la Dian, en este video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Por qué Dian multó a ‘Kika’ Nieto

La joven explicó en el programa que todo se dio por un error que cometió su contadora en su declaración de renta de 2019. Como ella era la titular debe asumir ese costo.

Nieto indicó que pese a que quedó con una gran deuda, su relación con la contadora sigue siendo buena y de hecho ella la está asesorando en todo el proceso que actualmente tiene con la Dian. 

Agregó que ni ella ni su esposo, Santiago Maye, han sido apegados al dinero y que responderá por esa plata.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo