Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, y es la aeronave más grande que ha aterrizado en esta terminal, en la nueva ruta Bogotá-Ibagué.
Así lo reveló el diario local El Nuevo Día, que dice que este aterrizaje marca un hito en cuanto a las posibilidades turísticas que se expanden en esta zona del país.
El Airbus A319 de la aerolínea Avianca comenzará a volar a Ibagué a partir del 31 de octubre y ofrecerá 108 asientos en clase económica y 12 en clase ejecutiva, señaló el medio, que agrega que los vuelos en este tipo de avión podrían significar una reducción de los precios de los tiquetes.
Desde su cuenta de YouTube, Aviaton Week publicó el video donde se ve un avión comercial del fabricante Airbus completamente transparente para que sus pasajeros observen con más detalle el entorno por el que están viajando.
Además, la aeronave funcionaría por medio de Inteligencia Artificial para que los pasajeros usen únicamente la palma de la mano para que sean reconocidos por la tripulación y se les pueda asignar automáticamente el asiento donde deberán sentarse.
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo