Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un supuesto empresario se habría infiltrado en los clubes y restaurantes más prestigiosos de Bogotá y la Costa Atlántica para captar a los clientes.
En la emisora W Radio destaparon un nuevo caso de captación de dinero con supuestas rentabilidades, que habría dejado más de 35 víctimas en Colombia.
Tal y como detallaron en el medio citado, el principal responsable de la presunta pirámide fue identificado como Miguel Ángel Lozano, quien se habría hecho pasar como un importante empresario para contactar clientes en Bogotá y la Costa Atlántica.
(Vea también: Tristeza para trabajadores de multinacional en Colombia: hará (duro) recorte de personal)
Al parecer, el hombre se presentaba como un conocedor del sector de hidrocarburos y les ofrecía a empresarios invertir en proyectos usando el nombre de la multinacional FMC Tecnologies; una de las empresas más poderosas en equipos especializados para la industria del petróleo y gas.
La emisora informó que el sujeto ofrecía utilidades de hasta el 15 % en un rango de dos meses. Incluso, se estableció que entre todas las personas estafadas se perdieron entre 9.000 millones y 14.000 millones de pesos.
En W Radio se contactaron con la compañía FMC Tecnologies, la cual desmintió cualquier vínculo con el supuesto empresario Miguel Ángel Lozano.
Por último, se sabe que los más de 35 afectados, ubicados en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, ya interpusieron acciones legales contra el sujeto por estafa.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo