Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales más populares del gobierno de Andrés Manuel Lope Obrador,
Este mes toca el depósito correspondiente con el bimestre julio y agosto de la Pensión del Bienestar, uno de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador más populares de su gobierno; se trata de una pensión para todo adulto mayor de 65 años.
(Vea también: INAPAM: este es el servicio al que puedes acceder en la clínica de la memoria)
Si es que eres beneficiado, seguro que recuerdas que los depósitos se realizan de manera gradual y en los primeros días del mes se depositan los 4 mil 800 pesos según la primera letra del primer apellido, ya la gran mayoría de beneficiados ha recibido el dinero, excepto algunos que lo reciben mañana mismo, pero ¿Quiénes?
La respuesta es sencilla, son las personas cuyo apellido inicia con las letras V, W, X, Y y Z, con ello se completa el calendario de depósitos de este mes y tocará esperar hasta el siguiente pago, el cual cae en septiembre, correspondiendo con el bimestre septiembre y octubre.
Desde este mismo mes, el Gobierno de México ha decidido que la única entidad financiera a la cual se harán los pagos será el Banco del Bienestar, por ello que en semanas pasadas se llevara una campaña para que todos los pensionados recibieran su nueva tarjeta.
Dicho lo anterior, si necesitas el dinero físicamente, puedes retirar de cualquier cajero automático, evidentemente, si no quieres que se te cobre de más, lo sensato es retirar en un cajero del Banco del Bienestar. La otra gran opción es que la tarjeta funciona como cualquier débito y con ella puedes pagar directamente en miles de establecimientos y comercios, hecho por el cual no es muy necesario hacer el retiro de efectivo.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo