Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muchas personas tienen como cábala jugar el chance con la fecha y hora exacta del fallecimiento de los famosos. Ya pasó con Diomedes Díaz y con Isabel II.
Este jueves 29 de diciembre falleció el que para muchos aficionados es el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé.
A los 82 años, el tricampeón del mundo se despidió del planeta de los mortales dejando un legado que pasará de generación en generación, pues su talento ha sido fuente de inspiración para muchos talentos que hoy en día brillan en el balompié internacional.
(Vea también: De qué murió Pelé a sus 82 años; estas son las enfermedades que acabaron su salud)
Como ha pasado con otras celebridades, la partida de Pelé también sirvió como cábala para que algunos apostadores jueguen la lotería con los datos exactos de su fallecimiento.
En Colombia, por ejemplo, algunos fanáticos se ganaron el chance con los números relacionados al fallecimiento del cantante Diomedes Díaz.
En otros países sucedió lo mismo con Isabel II, de quien también publicaron los datos exactos para jugar el chance.
Así, teniendo en cuenta la fecha y la hora exacta del deceso de ‘O Rei’, estos son los números a los que se aferran algunos apostadores para cumplir el sueño de volverse millonarios.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo