"Eso vale un pasaje a Europa": enfado por precio de tiquetes para ir a Valledupar

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Esta es la única aerolínea que cubre directamente la ruta entre Bogotá y la capital del Cesar, que pronto celebrará el Festival Vallenato.

Una polémica se ha desatado en redes sociales luego de que se conociera que los tiquetes aéreos de Bogotá a Valledupar, para época de Festival Vallenato, superan los $ 4.500.000 en tarifa xs, es decir, equipaje de mano.

(Lea también: Avianca lanzó salvavidas (con condición) a pasajeros varados por crisis de Viva Air)

Esto se debe a que la aerolínea es la única que cubre directamente la ruta entre las dos capitales. Los excesivos precios han sido tan cuestionados que los han comparado con tiquetes a otros países como Estados Unidos.

“Valledupar el único evento turístico que tiene para ofrecer se lo van a tirar con los altos precios de pasajes y boletería. Es increíble que esto cueste ir al Festival Vallenato. $4.5 millones, una locura, eso vale un pasaje a Europa”, señaló en Twitter el columnista y periodista Jacobo Solano.

Cabe mencionar que $ 4.5 millones es el precio que tienen los tiquetes ida y vuelta si se compran en estos días, pero, si se compran en fechas más cercanas a las del Festival Vallenato, que ya reveló su programación, el valor podría aumentar considerablemente.

Por otro lado, el costo de las boletas para los conciertos del Festival que se realizarán en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ también han sido criticado, debido a que las más económicas superan los $ 150.000 por persona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo