Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Supermercados Zapatoca, que además del desabastecimiento de res ha tenido que enfrentar una severa caída en sus ventas, cercana a un 40 %.
Esa crisis de suministros afecta a los 12 almacenes que Supermercados Zapatoca tiene en Bogotá, además de 3 sucursales en poblaciones cercanas a la capital.
Iván Ricardo Rojas, director de calidad de la firma, le dijo a La República que el desabastecimiento, con corte a este martes, está cercano al 70 %.
Destacó que los frigoríficos de los almacenes no tienen producto, aunque expuso que, así existiera la posibilidad de comprar, el transporte sería un proceso demasiado riesgoso por cuenta del paro nacional.
“Poner a merced de los vándalos 200 millones o 300 millones de pesos para que los saqueen no tiene sentido”, dijo Rojas en el diario económico.
Así mismo, expuso que el alza de precios derivada de las manifestaciones ha sido un problema tanto para ellos como para los proveedores. De hecho, señaló que compañías como Mac Pollo han tenido que mover sus productos congelados desde una de sus plantas en Ibagué, en lugar de despachar desde Siberia, cerca de Bogotá.
La República apunta que la gerencia de la cadena indicó a sus almacenes “procurar no vender más de dos cubetas de huevos por familia debido a la escasez”.
Lamentando la crisis, Rojas señaló que las ventas en la compañía se han reducido entre un 30 % y un 40 %. “La situación se va a poner mucho peor que al inicio de la pandemia”, concluyó.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo