Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cruce de frases se dio entre el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro y la representante Jennifer Arias, del Centro Democrático. Ella le dijo pirómano.
Gustavo Petro utilizó solo un par de frases para responder a un video de la congresista Arias, en el que ella lo acusa directamente de causar desabastecimiento en Cali, una de las ciudades más afectadas por las manifestaciones.
Después de que la representante publicó un video de una tienda vacía, en la que dijo que esa es “la Colombia de Petro”, el senador le recordó quién está al mando del país.
“Discúlpeme, señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro”.
Ante la respuesta del congresista de la Colombia Humana, Arias insistió en culparlo por la crisis social que vive el país. Encima, dijo que lo que mostró en su video es lo que el senador quiere para el país.
Inicialmente, en el material audiovisual, ella había dicho:
“La situación en Cali es preocupante. Les pedimos que levanten los bloqueos porque no es justo que se estén perdiendo tantos empleos. Esto está perjudicando a millones de vallunos que se quedan sin alimento”.
En su mensaje final, ella siguió cargando contra Petro y lo llamó “pirómano social. Apeló a las supuestas “bodegas” del senador y dio a entender que en redes la están insultando por su publicación. Quizá lo hizo por la cantidad de mensajes que llegaron diciéndole mentirosa, pues en últimas, le recordaron que el presidente, efectivamente, es Iván Duque.
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sigue leyendo