Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un escenario en el que los diálogos entre Gobierno y manifestantes no avanzan a buen ritmo, centrales obreras hablaron de su pliego de peticiones.
Fabio Arias, fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), le dijo a Caracol Radio que en el pliego de peticiones de los promotores del paro nacional se destacan seis propuestas.
Mencionó que se le exige al Gobierno garantías para adelantar la manifestación pacífica, además de puntos que —según los promotores— ayudarán a enfrentar la crisis causada por la COVID-19.
Este lunes, después de haberse pospuesto la negociación entre ambas partes, se seguirá negociando ese listado de demandas.
En su diálogo con la cadena radial, Arias listó las seis peticiones que llevan al Gobierno:
Arias expuso que hay solicitudes que no significarán un esfuerzo económico para el Gobierno Nacional, por lo que su negociación no debería ser tan compleja.
El líder sindical dijo que ahí están: retirar la reforma a la salud, derogar el decreto 1164 y no privatizar.
Eso sí, reconoció que “los puntos más difíciles están en la renta básica, los subsidios a la nómina y la matrícula cero”.
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo