Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compras exageradas de papel de baño de las últimas semanas a causa de la crisis del coronavirus le abrieron oportunidades al heladero repostero Pino Cimino.
El hombre tiene su repostería en la localidad de Rastatt, en el sur de Alemania, y se le ocurrió vender tortas heladas con la forma del preciado artículo, según le dijo a la agencia de noticias DPA.
Al ver las estanterías vacías, a este hombre de 38 años se le vino a la mente la idea de elaborar pasteles de helado con forma de rollos de papel higiénico y venderlos por encargo telefónico.
Cimino explicó que comenzó con unas 65 piezas por día. “Pero cada vez hay más y más pedidos, no hay forma de pararlo”, afirmó.
El heladero adujo que quería regalarle alegría a la gente en estos tiempos difíciles, pero también admitió: “Es mi salvación en estos momentos”.
Un pastel de helado con forma de papel higiénico es algo especial y, con sus dos kilos de peso, según Cimino, es suficiente para 8 o 10 personas. Dos sabores de helado, a elección del cliente, forman el interior de la torta, mientras que una capa de crema y un recubrimiento de fondant le dan forma y soporte exterior.
Sigue leyendo