Oxxo abrió nueva tienda en importante ciudad; dan horario de funcionamiento y ubicación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa cadena mexicana llegó a Medellín y su primer local quedó ubicado cerca de la estación de Floresta del metro. Funcionará 24 horas.
Para redondear 430 puntos a lo largo de Colombia, y más de 16.000 en América Latina, la cadena Oxxo anunció la apertura de su primera tienda en Medellín.
A falta de algunos detalles, la sede inicial de la cadena de tiendas mexicanas en la capital paisa estará ubicada en cercanías a la estación Floresta, del Metro. La compañía anticipó que este punto funcionará las 24 horas al día y generará empleo para los antioqueños.
(Vea también: Otro extranjero fue capturado en Medellín: menor lo acusa de intentar abusar de ella)
“Estamos afinando operación, pero queremos poner en 2024 más de 200 tiendas, llegando a Medellín y a Barranquilla”, expresó en su momento Jorge Francisco Flores Moreno, gerente General de Oxxo Colombia, al diario La República.
Con operaciones en México, Colombia, Chile y Perú, Oxxo forma parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890.
“FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo”, se lee en el sitio oficial.
(Lea también: Pulso en sindicatos por participación de Petro en marchas del 1 de mayo)
Oxxo recuerda que no es una franquicia, y la mayor parte de las tiendas son operadas por empleados directos. Sus tiendas trabajan con un líder de tienda como primer responsable, encargados de tienda y auxiliares de tienda.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo