Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nueva marca que arrancó en el mercado colombiano se encontró con una contrariedad en el lanzamiento oficial frente a los consumidores del país.
Ostu ocupó el lugar de las tiendas de Facol, cuyos dueños le dieron un nuevo papel después de 44 años desde su fundación en Colombia. Sin embargo, se encontraron con un imprevisto en ese primer paso.
La marca que reemplazó a la tradicional marca que se despidió del mercado colombiano vivió una situación engorrosa en la promoción a través de sus redes sociales durante su lanzamiento oficial.
La cuenta de Facebook de Ostu todavía no pudo cambiar el nombre de Facol, en un registro que en ocasiones se demora a la espera de la aprobación de la mencionada red social.
Por esa razón, a pesar de que es evidente que el espacio le pertenece al nuevo nombre en el navegador de búsqueda, el del usuario todavía aparece con la que tenía desde antes. Así queda en evidencia en esta captura de pantalla de la correspondiente página.
Es claro que si bien este tipo de situaciones no son atípicas, no deja de ser llamativo porque la despedida de Facol estaba prevista desde hace varios meses por parte de los propietarios de la empresa.
De igual manera, sorprendió que a las rebajas que tenía del 70 por ciento para varios de sus productos le sumó un beneficio adicional para los compradores interesados.
Así, la nueva marca no solo sostuvo el descuento que tenía la anterior en su catálogo digital, sino que le agregó la posibilidad de obtener un 10 por ciento de rebaja para quienes se registraran en su sitio web.
De hecho, otro hecho curioso es que el espacio destinado para su comercio electrónico también ofreció la posibilidad de entrar al que antes tenía el nombre de Facol.
El Grupo Pash es el propietario de la nueva marca que entró al mercado colombiano en el lugar que durante más de cuatro décadas estuvo Facol, a la que convirtieron provisionalmente en un ‘outlet’.
Cabe resaltar que el grupo Pash también es dueño de Pat Primo y Seven Seven, por lo que Ostu se suma a las propiedades de la familia Douer, que asumió el negocio cuando José Douer Ambar, el patriarca conocido como ‘Don Pepe’, murió en 2020.
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo