Feria de empleo en Bogotá: así puede aplicar a más de 1.000 vacantes disponibles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa jornada está enfocada para que personas de la comunidad LGTBIQ+ se vinculen laboralmente. Esta se realizará este 21 de junio y tendrá dos fechas adicionales.
El Distrito de Bogotá celebra desde el pasado 16 de junio hasta el próximo 16 de julio el Festival de la Igualdad y la Diversidad, por lo que en este mes se tienen preparados una serie de eventos. Una de estas actividades es la reria de empleo diversa que tendrá ofertas laborales disponibles para distintos perfiles que van desde auxiliares hasta profesionales.
(Quizá le pueda interesar: Jorge Enrique Robledo confirmó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá)
Son más de mil vacantes las que se ofertarán este miércoles 21 de junio hasta las 3 de la tarde en la Plazoleta de Lourdes, ubicada en la carrera 13 con calle 63, en la localidad de Chapinero. Allí puede presentarse a las ofertas que más se ajuste a su perfil.
“Si eres miembro de la comunidad LGTBIQ+, te encuentras sin trabajo y estás buscando oportunidades laborales, te invitamos a la gran Feria de Empleo que vamos a tener en el marco del Festival por la Igualdad y la Diversidad. Vamos a tener más de 20 empresas interesadas y más de 1000 vacantes” aseguró Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico del Distrito de Bogotá.
Además, el funcionario agregó que habrá dos fechas más durante el Festival para personas de la comunidad trans, bajo el programa de ‘Empleo incluyente’, que se realizará el 24 de junio y el 6 de julio.
(Puede leer también: La oferta de turismo de aventura que conocerán los empresarios del mundo en Bogotá)
Requisitos y perfiles laborales para las vacantes de empleo en Bogotá
Para asistir a este evento debe hacer una inscripción previa en el portal del Sistema de Información de Servicio de Empleo, donde debe registrar sus datos personales, para luego acercase al evento con la hoja de vida en físico. Estos son los únicos requisitos para acceder a las diferentes ofertas de trabajo.
(También podría interesarle: Bogotá: Policía controla intento de motín en URI de Puente Aranda)
Algunos de los perfiles para esta jordana del 21 de junio son: auxiliares de farmacia, auxiliares logísticos, mensajeros y mensajeras, asesores y asesoras comerciales, practicantes universitarios, asesores y asesoras de venta, auxiliares de cocina, operarios y operarias de confección, asesores y asesoras de servicio, ejecutivos y ejecutivas, directores y directoras comerciales, agentes de call center, enfermeros y enfermeras, representantes de servicio al cliente.
En este link puede preinscribirse.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nación
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo