Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los constructores de esa obra histórica para la capital están buscando a 40 profesionales que quieran capacitarse en Asia y hacer parte del proyecto.
Bogotá, por fin, avanza a buena marcha en las obras de las primera línea del metro elevado que, según el alcalde Carlos Fernando Galán, están cercanas al 40 % en algunos puntos.
(Vea también: Anuncian nuevos cierres en importante avenida de Bogotá; conductores, con rutas alternas)
Después de que se anunciara el precio que tendría cada viaje en ese medio de transporte, la Empresa Metro de Bogotá confirmó que pone a disposición de los profesionales del país 40 vacantes para que se unan al equipo que ya adelanta labores en la capital.
La compañía informó que está buscando ingeniero con hasta dos años de experiencia, en diversas especialidades para ser capacitados en operaciones y mantenimiento de la primera línea del metro, en China.
Especialidades requeridas y grupos de trabajo:
1. Control y servicio de transporte:
2. Construcción y electricidad:
3. Material rodante:
4. Telecomunicaciones, mecánica y equipos:
Quienes quieran postularse deben tener un promedio académico destacado y un nivel de inglés mínimo de B2. Para inscribirse deben seguir este enlace y enviar su documentación hasta el próximo 24 de junio. Solo se podrá aplicar a uno de los grupos de trabajo mencionados.
Los profesionales que sean seleccionados recibirán un contrato de trabajo de larga duración con Metro Línea 1 y se beneficiarán de una formación teórica y práctica en China durante más de un año, informó puntualmente Noticias Caracol.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo