Multinacional española arrancó marzo ofreciendo empleo en Colombia; hay buenos sueldos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-03-02 12:24:50

Se trata de Indra, empresa que está buscando trabajadores en ciudades como Bogotá, Medellín y Pereira, además de contar con vacantes para laborar en remoto.

La multinacional española, que cuenta con más de 52.000 empleados, presencia en 46 países y operaciones comerciales en más de 140, tiene vacantes disponibles en Colombia. Algunos puestos tienen el beneficio del trabajo remoto y para otros no se requiere experiencia.

(Lea también: Negocio de los Char, que reemplaza a Justo & Bueno, llegó a Bogotá; ofrecen empleos)

Los profesionales que deseen aplicar a las vacantes pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales llevan a la publicación de la empresa en el portal Elempleo.com.

Ofertas de empleo en multinacional Indra

  • Consultor SAP FI

El aspirante debe ser profesional en contaduría, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, y contar con experiencia mínima de 4 años como consultor haciendo implementación en el módulo SAP FI. Se ofrece estabilidad laboral, beneficios, un salario de entre 8 y 10 millones de pesos, modalidad remota, desde cualquier lugar de Colombia. Acá puede postularse.

  • Profesional de selección experiencia en TI (Medellín)

La empresa necesita un profesional en psicología y demás ciencias sociales o aplicadas. Debe tener tres años de experiencia en áreas de recursos humanos, en la industria TI. Es trabajo presencial en Medellín, con contrato a término indefinido y un sueldo de entre 3 y 3,5 millones de pesos. Aplique aquí.

  • Agente integral de soporte técnico (Bogotá)

El aspirante tiene que contar con dos años de experiencia mínima brindando soporte técnico a usuarios finales y con certificación ITIL V4. Es trabajo presencial en Bogotá, con contrato indefinido y el salario oscila entre 1,5 y 2 millones de pesos. Conozca más detalles haciendo clic en este enlace.

  • Consultor SAP MM

La empresa busca un profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, con experiencia mínima de siete años en implementación. Suma puntos si tiene certificado en S/4 HANA, amplio conocimiento en los procesos de compras y gestión de inventarios. Es trabajo remoto y el salario oscila entre 12,5 y 15 millones de pesos. Aplique acá.

  • Agente mesa de ayuda (Pereira)

La vacante es para un trabajador con título en carreras técnicas, tecnológicas o estudiantes de carreras profesionales en sistemas o carreras afines, con conocimientos en herramientas de gestión de tickets y servicio al usuario, mantenimiento de equipos de computo. La oferta está disponible en Pereira (presencial), se ofrece contrato a término indefinido y salario a convenir. Acá más información.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo