Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diferentes empresas como Compensar, Colsubsidio y el Banco Agrario están en la búsqueda de profesionales con experiencia en el sector financiero, principalmente
Compañías con sede en Bogotá están en la búsqueda de personal para completar sus equipos de trabajo. Existen diferentes ofertas laborales, pero la mayoría está dirigida a profesionales en ingenierías y carreras del sector financiero.
(Lea también: Empresas en Canadá les ofrecen trabajo a colombianos y pagan muy buenos salarios)
Las personas que deseen postularse a las vacantes ofrecidas pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales las llevarán a la publicación de las empresas en el portal Magneto.
Alianza Team tiene una vacante para un ingeniero químico o de alimentos que cuente con maestría en ciencia de alimentos, ingeniería de alimentos o ingeniería química, tres años de experiencia en investigación y desarrollo de alimentos e inglés intermedio. El salario oscila entre $ 6’200.000 y $ 7’000.000. Acá puede aplicar.
Compensar busca un profesional en finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, con experiencia de 3 años en el área de compras. El salario es de $ 5’097.400 y el contrato es fijo por 4 meses. Postúlese acá.
Colsubsidio tiene una vacantes para un profesional en ciencias de la administración, ingeniería industrial, mercadeo o afines, con tres años en el desarrollo de canales digitales, áreas de servicio al cliente y canales de atención. El sueldo es de $ 5’099.000 y el contrato es a término indefinido. Envíe su hoja de vida aquí.
Banco Agrario está en la búsqueda de un profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, matemáticas, estadística, sociales o ingenierías, con mínimo un año de experiencia preferiblemente en el sector financiero. Pagan $ 4’600.000. Aquí puede aplicar.
Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, busca un profesional en carreras administrativas, financieras o comerciales, deseable con posgrado en áreas relacionadas y cinco años de experiencia en el proceso comercial de pasivos en el sector financiero. El sueldo es de $ 5’203.470. Envíe su hoja de vida acá.
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo