Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diferentes empresas como Compensar, Colsubsidio y el Banco Agrario están en la búsqueda de profesionales con experiencia en el sector financiero, principalmente
Compañías con sede en Bogotá están en la búsqueda de personal para completar sus equipos de trabajo. Existen diferentes ofertas laborales, pero la mayoría está dirigida a profesionales en ingenierías y carreras del sector financiero.
(Lea también: Empresas en Canadá les ofrecen trabajo a colombianos y pagan muy buenos salarios)
Las personas que deseen postularse a las vacantes ofrecidas pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales las llevarán a la publicación de las empresas en el portal Magneto.
Alianza Team tiene una vacante para un ingeniero químico o de alimentos que cuente con maestría en ciencia de alimentos, ingeniería de alimentos o ingeniería química, tres años de experiencia en investigación y desarrollo de alimentos e inglés intermedio. El salario oscila entre $ 6’200.000 y $ 7’000.000. Acá puede aplicar.
Compensar busca un profesional en finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, con experiencia de 3 años en el área de compras. El salario es de $ 5’097.400 y el contrato es fijo por 4 meses. Postúlese acá.
Colsubsidio tiene una vacantes para un profesional en ciencias de la administración, ingeniería industrial, mercadeo o afines, con tres años en el desarrollo de canales digitales, áreas de servicio al cliente y canales de atención. El sueldo es de $ 5’099.000 y el contrato es a término indefinido. Envíe su hoja de vida aquí.
Banco Agrario está en la búsqueda de un profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, matemáticas, estadística, sociales o ingenierías, con mínimo un año de experiencia preferiblemente en el sector financiero. Pagan $ 4’600.000. Aquí puede aplicar.
Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, busca un profesional en carreras administrativas, financieras o comerciales, deseable con posgrado en áreas relacionadas y cinco años de experiencia en el proceso comercial de pasivos en el sector financiero. El sueldo es de $ 5’203.470. Envíe su hoja de vida acá.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo