Se mueve la ‘cosa política’ (y los medios): Vicky Dávila tiene nuevo trabajo

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

La periodista de La W sigue incursionando en el tema digital y ahora dirigirá un proyecto que prepara la revista Semana. ¿Seguirá en radio?

La noticia la confirmó el periodista Luis Carlos Vélez, que asegura que la revista Semana contrató a Vicky para dirigir su nuevo proyecto: un canal digital.

La ‘chiva’ también la confirmó La Luciérnaga, de Caracol Radio. Y, minutos después, Semana hizo el anuncio oficial:

Cabe mencionar que la incursión de Vicky en los medios digitales fue muy exitosa e, incluso, es reconocida como una de las ‘youtubers’ colombianas con más seguidores. Además, su labor en La W, con sus Facebook Live, ha tenido gran impacto y cuenta con un espacio ganado sobre la franja del mediodía.

La razón por la que Alejandro Santos le dijo a Vicky Dávila que renunciaría a Semana

Esta es otra jugada del Grupo Gilinski por impulsar el nuevo proyecto de la revista Semana, el negocio que compró hace varios meses.

Vicky, incluso, fue una de las periodistas que más interrogó al director de Semana, Alejandro Santos, cuando ese grupo económico se adueñó de ese medio de comunicación. Una de las grandes preguntas que le formuló hace varios meses se relacionó con la independencia en los medios.

Cabe recordar que la periodista de La W es columnista de Semana desde hace varias semanas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo