Este sería el único servicio que ofrecería la notaría del aeropuerto El Dorado

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

El superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, dijo que el proyecto anunciado por el presidente Iván Duque se trata de una prueba piloto.

En entrevista con Portafolio, Silva señaló que la oficina solamente brindaría el servicio de expedición de certificados de salida para menores de edad y no todos los servicios de uno de estos establecimientos.

“sería una extensión de servicios notariales que se crearía para responder a la necesidad puntual de expedir los certificados para los menores de edad, ya que es un problema recurrente en el aeropuerto. Sin embargo, es importante aclarar que no sería una oficina en la que los ciudadanos puedan hacer otro tipo de trámites”, dijo Gómez a ese diario económico.

El aeropuerto El Dorado tendrá notaría con horario que le gustará a más de uno

Ante esta incertidumbre, la Unidad Colegiada del Notariado Colombiano manifestó que la posible apertura de dicha entidad sería el próximo 20 de marzo.

Así mismo, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le confirmó a Portafolio que ya se firmó el contrato para adquirir el local donde se ubicaría la notaría en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Nación

Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Bogotá

Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Sigue leyendo