Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Las modificaciones a las normas las dio a conocer este viernes la Aerocivil. La principal medida consiste en que desde el próximo 26 de abril, todos los menores entre cero y 7 años tendrán que viajar con su registro civil autenticado.
Esto aplicará para vuelos nacionales e internacionales. La fotocopia del registro no podrá ir sin la autenticación.
Este requisito tendrán que exigirlo las aerolíneas y en caso de que los padres no presenten el documento, los menores no podrán viajar a sus destinos. En caso de que el vuelo sea internacional, también se deberá presentar el pasaporte del niño, informó la Aerocivil a través de Twitter.
“Para obtener la autenticación del documento (del registro civil), los padres deberán realizar el trámite respectivo ante la notaría donde fue registrado el menor”, agregó la entidad. (Vea también: Se cayó duro el dólar hoy en Colombia: ¡su menor precio en años!)
Sumado a esto, informó que la medida fue socializada desde abril de 2017 con las aerolíneas y ahora entra en vigencia para proteger a los menores de edad y tener un mejor control de tránsito sobre ellos en los vuelos.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo