Nequi pone el pecho por caída de la 'app' y les da alternativas a sus usuarios

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-11-08 18:40:17

Después de que muchos de sus usuarios hicieron tendencia en redes a la aplicación financiera por sus recientes fallos, la compañía respondió a sus clientes.

Y es que las anomalías en la aplicación pusieron a sufrir a los usuarios, quienes se quejaron por no poder acceder a la plataforma y hasta reportaron que podrían estar perdiendo negocios por cuenta de la falla.

(Lea también: Les salió dura competencia a Nequi y Daviplata (y se podrá usar con Bancolombia)

Los reclamos fueron desde demoras en los movimientos financieros, incapacidad para entrar a la aplicación, errores en la conexión, entre otros, según se pudo ver en las redes sociales.

Nequi responde por fallos en la ‘app’

Ante la lluvia de quejas, la aplicación se refirió a las intermitencias en el servicio de este 8 de noviembre. Lo redujo a “fallas generales para el ingreso de los usuarios”.

Nequi aseguró que su equipo de tecnología ya tiene identificada la raíz de la situación y que está “trabajando para dar una solución lo más rápido posible”.

(Lea también: Tips para usar Nequi de manera fácil, segura y sin dolores de cabeza)

Mientras eso ocurre, la ‘app’ dio soluciones alternas a sus clientes. Estos son los servicios que se pueden usas mientras:

  • Tarjeta Nequi
  • Recargas por corresponsales bancarios

El asunto parecer que puede demorar, por lo que no se dieron tiempos de solución. Eso sí, Nequi dijo que anunciará en sus redes sociales el momento en el que esté al 100 %.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Sigue leyendo