Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Si está pensando en adquirir una motocicleta, acá le presentamos un listado con las más vendidas, que se han posicionado por su relación calidad-precio.
Al igual que el mercado de los vehículos, el de las motocicletas no pasa un buen momento en Colombia. En febrero se registró una caída del 27,3%, que dejó en evidencia el golpe que han sentido los colombianos para hacer compras.
(Lea también: Empresario se dará ‘lujito’ y llevará a Medellín su Bugatti de 3,6 millones de dólares)
Yamaha encabeza las ventas de motos en el país con 9.877 matrículas, una disminución del 16,1%. Bajaj la sigue, cayendo a un nivel del 33,8 % con el registro de 9.167 unidades. Y en el tercer puesto está AKT, que matriculó 8.192 unidades y redujo sus entregas un 13,1 %.
A continuación, las tres motos más vendidas en el país, opciones ideales que han logrado posicionarse en un mercado que está de capa caída, según el portal El carro colombiano:
De esta referencia se vendieron 3.778 unidades en febrero. Es una de las motocicletas más económicas en consumo de combustible en Colombia y su precio es de $ 6’350.000.
Esta motocicleta sigue como una de las más vendidas en el país y en febrero se comercializaron 3.290 unidades. Presenta un excelente consumo de gasolina, es liviana y ágil para facilitar la conducción en el congestionado tráfico de las ciudades. Cuesta $ 5’490.000.
En febrero se vendieron 2.695 unidades del scooter de cilindraje pequeño más completo en el mercado. Es la más costosa del listado, con un precio de $ 15’900.000.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Sigue leyendo