Monopoly presenta su nueva edición inspirada en el Carnaval de Barranquilla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioEl tradicional juego de mesa, con más de 87 años en el mercado, presenta su nueva edición 'Vuelta al Mundo' en la que incluyó a Barranquilla.
Monopoly, el tradicional juego de mesa con más de 87 años en el mercado, presenta su nueva edición ‘Vuelta al Mundo’ en la que incluyó una parada alusiva al Carnaval de Barranquilla de Colombia.
Esta es la segunda vez que Hasbro, la compañía de juguetería a nivel mundial hace un reconocimiento al país a través de este juego.
(Vea también: ‘Retrogaming’: qué es y por qué ha tomado fuerza en los últimos años)
En el año 2010 lanzaron un tablero representativo de Colombia, sin embargo, esta versión solo estuvo disponible por poco tiempo.
En esta ocasión Monopoly Vuelta al Mundo, que es distribuido en más de 100 países, agrega en su tablero una parada en el Carnaval de Barranquilla demostrando la magia y las maravillosas cosas que se pueden encontrar junto a la idiosincrasia costeña y, especialmente, barranquillera.
“Este es un paso muy importante para la visibilidad de las ciudades, pues enseña a las demás culturas y países un poco de la región colombiana, demostrando que el carnaval es un espacio de esparcimiento digno de conocerse a lo largo del mundo”, señaló Andrés Gómez, gerente regional para región Andina de Hasbro.
Historia de Monopoly
Monopoly tiene su origen a principios del siglo pasado, sin embargo, después de varias modificaciones y patentes, llega a manos de Parker Brother, marca comercial dedicada a la fabricación y distribución de juegos, que ahora hacen parte de Hasbro, quienes a través de los años han lanzado diferentes versiones de este, convirtiéndolo en un juego completamente atemporal.
(Lea también: Netflix sigue incursionando en los videojuegos y crea su propio estudio en Finlandia)
En este sentido, el juego de mesa Monopoly Vuelta al mundo es una versión del clásico juego Monopoly, en el que los jugadores descubren y visitan emocionantes destinos turísticos mientras realizan sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y suman viajes y experiencias para ganar.
Con su nuevo tablero de borrado en seco, los jugadores pueden divertirse utilizando los tokens-sellos auto entintados para registrar los diferentes lugares turísticos que han visitado, y lo mejor, el nuevo Monopoly Vuelta al Mundo con parada en Barranquilla ya está disponible en las principales tiendas de cadena para los que disfrutan de regalar increíbles experiencias esta navidad.
Esta entrada la puede encontrar en Valora Analitik.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo