Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta de Colombia publicó en sus redes sociales que el servicio al cliente de la aerolínea es una falta de respeto para el usuario.
La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez hizo un duro señalamiento contra Avianca a través de su cuenta de Twitter.
Ramírez comentó por medio de esa red social que llevaba varios días tratando de comunicarse con el call center de la aerolínea sin obtener respuesta.
(Vea también: Avianca, Viva Air y Latam cancelan vuelos el puente de reyes y dan mala noticia a viajeros)
“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, escribió la mandataria.
En otro trino, la vicepresidenta calificó de máquina sin respuesta el ‘call center’ de Avianca.
Luego, muy molesta, (a juzgar por sus palabras) fue más allá denunciando que es una “falta de respeto al cliente”.
De inmediato recibió una respuesta de la aerolínea a través del mismo medio en la que señalaron que su caso estaba en revisión para darle una pronta solución.
Ante la denuncia, algunos usuarios de Twitter le brindaron su apoyo y aprovecharon para quejarse del servicio de la aerolínea, otros quedaron sorprendidos con que a la vicepresidenta también la dejaran esperando como a cientos de colombianos que exponen sus casos a diario.
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo