Se acaba la tienda vieja de Makro, en la calle 80 de Bogotá, y así será la nueva cara
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el objetivo de ser un supermercado sostenible con el medio ambiente, la empresa invirtió más de $ 50.000 millones para una renovación en esta sede.
La tienda Makro inició sus operaciones hace 27 años en el país y la sede que está ubicada en la avenida Boyacá con calle 80 ha funcionado en este sector de la ciudad desde 2002.
(Vea también: Mercado Libre anuncia buenas ofertas de empleo en Colombia: son más de 600 vacantes)
Sin embargo, luego de más de 10 años la compañía invirtió 55.000 millones de pesos para hacer una renovación de la sede y construir un establecimiento enfocado en la autosostenibilidad, con el objetivo de impactar positivamente el entorno y a la comunidad.
En la remodelación del supermercado se agregó una panadería, una zona de ‘coworking’, nuevos puntos de pago, parqueadero cubierto, nuevos sistemas de ventilación inteligente y un Juan Valdéz.
Además, con el objetivo de tener un menor impacto ambiental, la empresa señaló que será más eficiente en el consumo de agua y de energía, aprovechará mejor los residuos que se producen y disminuirá el uso de sustancias que contaminen el medio ambiente.
Makro de la calle 80 en Bogotá fue remodelado
Actualmente, la capital del país cuenta 4 tiendas, y hay otra más en Cajicá. Las cifras de la compañía muestran que en 2022 Makro tuvo un crecimiento en sus ventas del 28 %, donde Bogotá participó de ellas en un 20 %.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo