Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Paula Rentería, pareja del futbolista durante casi 10 años, lo demandó y solicita el 50 % de su salario para poder mantener a sus tres hijas en Colombia.
La exesposa de Luis Fernando Muriel empezó un pleito legal luego de que asegurara que el futbolista no le estaba consignando el dinero que habían acordado en su separación para la manutención de sus tres hijas, todas menores de edad y que viven con ella.
Según contaron en la información inicial, el futbolista le debe suministrar 30 millones de pesos mensuales, pero en los últimos dos meses las transacciones han sido inferiores a ese monto.
Muriel no dudó en responder a las acusaciones de la mujer y expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram hecho por una firma de abogados que, lo que realmente quiere su expareja, es que él le dé más plata, acusándola de tener una “insaciable sed de dinero”.
El jugador atlanticense explicó en ese texto que las intenciones de Paula Rentería es recibir mensualmente 327 millones de pesos, pues “figuradamente” lo asimila como “un cajero electrónico que satisfaga sus banalidades”.
Según lo explicado por las dos partes, en la actualidad Luis Fernando Muriel le proporciona a sus hijas 30 millones de pesos mensuales entre consignaciones a la cuenta bancaria de Paula Rentería y una tarjeta de crédito con un cupo para que paguen sus gastos.
En un año, el futbolista le da 360 millones a sus hijas, dinero que es administrado por la madre para que pueda suplir las necesidades.
Sin embargo, dice el comunicado, Paula Rentería pide 327 millones mensuales, es decir, que en un mes recibiría casi lo que actualmente su exesposo le daría un año.
Si se cumpliera la petición de la mujer, Muriel proporcionaría a sus tres hijas de 8, 6 y 2 años al año 3.924 millones de pesos para su manutención.
En la denuncia publicada por Zona Cero explicaron que la nueva solicitud de Paula Rentería se basa en el 50 % del salario anual que recibe el jugador. Es decir, que los 3.924 millones de pesos corresponden a los que Luis Fernando Muriel recibe por seis meses de trabajo.
A raíz de esos datos se calcula que el jugador recibe un salario en el Atalanta cercano a los 7.848 millones de pesos anuales, una cifra que en la moneda colombiana es alta, aunque en euros es usual que los futbolistas reciban salarios así de altos.
Así las cosas, Luis Fernando Muriel tiene un salario anual cercano a los 1.8 millones de euros, cifra que confirma lo revelado por La Gazzetta dello Sport, que publicó esa misma información en 2020 señalando que los dos delanteros colombianos de Atalanta ganaban lo mismo.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo