Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 19 de enero, nuevo premio

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

En la noche de este viernes se llevó a cabo una edición más de una de las loterías importantes del Eje Cafetero, que deja a decenas de ganadores.

La Lotería de Risaralda tuvo hoy viernes 19 de enero su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó consirablemente.

Esta lotería, como en el sorteo pasado, tiene un premio habitual de 1.400 millones y un amplio plan de premios que sube las oportunidades de ganar algo de dinero a quienes la juegan.

(Vea también: 🔴 Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 17 de enero y nuevo premio)

Además de esa premio mayor, la lotería risaraldense entregó varios los siguientes premios secos: uno de 45 millones de pesos, cinco de 25 millones de pesos, doce de 20 millones de pesos, y decenas más.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Santander, que dejó decenas de ganadores.

Por otro lado, minutos antes se jugó el reciente sorteo de la Lotería de Medellín.

Resultado Lotería de Risaralda hoy

El número ganador y premio mayor de 1.400 millones de pesos de la Lotería de Risaralda fue el 1306 de la serie 069.

(Vea también: 🔴 Lotería Cruz Roja resultado último sorteo hoy 16 de enero y nuevo premio mayor)

Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo