Lotería de Manizales resultado último sorteo hoy 27 de septiembre, nuevo premio mayor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEn la noche de este miércoles se llevó a cabo una edición más del sorteo más importante del Eje Cafetero colombiano, que deja a decenas de ganadores.
La Lotería de Manizales tuvo hoy miércoles 27 de septiembre su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó considerablemente.
Esta lotería, como en el sorteo de la semana pasada, tiene un premio habitual de 2.000 millones de pesos y además de eso, la bolsa total rondaba los 4.000 millones de pesos.
(Vea también: 🔴 Lotería Cruz Roja resultado último sorteo hoy 26 de septiembre y nuevo premio mayor)
Además de esa premio mayor, la lotería manizaleña entregó varios los siguientes premios secos: uno de 200 millones de pesos, cuatro de 100 millones de pesos, ocho de 80 millones de pesos, ocho de 50 millones de pesos y nueve de 30 millones de pesos.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería del Valle, que dejó decenas de ganadores.
Resultado Lotería de Manizales hoy
El número ganador y premio mayor de 2.000 millones de pesos de la Lotería de Manizales fue el 6537 de la serie 066.
(Vea también: 🔴 Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 23 de septiembre, nuevo premio mayor)
Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:
Premios secos Lotería de Manizales
Súper secos de 100 millones de pesos:
- 4178 de la serie 241.
- 7812 de la serie 005.
- 7372 de la serie 002.
- 5220 de la serie 112.
Súper secos de 200 millones de pesos:
- 9546 de la serie 200.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo