Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 20 de enero, nuevo premio mayor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEn la noche de este sábado se llevó a cabo una edición más de esta lotería que es una de las importantes del Pacífico de Colombia.
La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 20 de enero su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.
Esta lotería confirmó que, por su aniversario y como sucedió en el sorteo de la semana pasada, aumentó su premio mayor a 5.555 millones de pesos. Además de eso, la bolsa total rondaba los 12.600 millones de pesos.
(Vea también: 🔴 Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 19 de enero, nuevo premio mayor)
Además de esa premio mayor, la lotería caucana entregó varios los siguientes premios secos: uno de 100 millones de pesos, seis de 50 millones de pesos y diez de 30 millones de pesos.
Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que dejó decenas de ganadores y un premio mayor de 14.000 millones de pesos.
De igual manera, este sábado también se jugaron el Baloto y el Baloto Revancha.
Resultado Lotería del Cauca hoy
El número ganador y premio mayor de 5.555 millones de pesos de la Lotería del Cauca fue el 0914 de la serie 031.
(Lea también: 🔴 Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 17 de enero y nuevo premio)
Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo