Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 18 de noviembre, nuevo premio mayor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEn la noche de este sábado se llevó a cabo una edición más de esta lotería que es una de las importantes del Pacífico de Colombia.
La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 18 de noviembre su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.
Esta lotería confirmó que, por su aniversario y como sucedió en el sorteo de la semana pasada, aumentó su premio mayor a 5.555 millones de pesos. Además de eso, la bolsa total rondaba los 12.600 millones de pesos.
(Vea también: 🔴 Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 17 de noviembre, nuevo premio mayor)
Además de esa premio mayor, la lotería caucana entregó varios los siguientes premios secos: uno de 100 millones de pesos, seis de 50 millones de pesos y diez de 30 millones de pesos.
Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que dejó decenas de ganadores y un premio mayor de 14.000 millones de pesos.
De igual manera, este sábado también se jugaron el Baloto y el Baloto Revancha.
Resultado Lotería del Cauca hoy
El número ganador y premio mayor de 5.555 millones de pesos de la Lotería del Cauca fue el 8160 de la serie 099.
(Lea también: 🔴 Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 15 de noviembre y nuevo premio)
Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo